Universidad de Sevilla - Doctorandos

ines garcia

Inés García Desde octubre de 2017 pertenece al programa de doctorado Arte y Patrimonio, adscrito al departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas de la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla.

Además es miembro del grupo de investigación S.O.S. Patrimonio perteneciente a la Universidad de Sevilla.

Desde entonces, viene realizando su proyecto de tesis centrado en la organización, gestión y tratamiento de los bienes arqueológicos y su documentación en el Templo de Millones de Años de Tutmosis III.

 

inmaculada lozano

Inmaculada Lozano se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, finalizando la especialidad de Pintura en el año 2000 y la de Conservación y Restauración en 2001.

Actualmente es componente del grupo de investigación HUM673: S.O.S. Patrimonio.

Desde octubre de 2017 pertenece al Programa de Doctorado en Arte y Patrimonio adscrito al departamento de Escultura e Historia de las Artes Pláticas de la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría (Universidad de Sevilla), realizando su proyecto de tesis El Conservador– Restaurador de Bienes Arqueológicos en el Proyecto de excavación, restauración y puesta en valor del Templo de Millones de Años del faraón Tutmosis III.